La apuñaló, la roció con alcohol y la quemó

0
Compartir

Patricia Pappa de 40 años, fue atacada por su ex parejaen una cochera de Lavalle al 500.  «La maté porque me engañaba», habría dicho el agresor.

Falleció la mujer que fue violentamente atacada por su ex pareja este mediodía en un edificio del macrocentro. Patricia Pappa, de 40 años, fue apuñalada y prendida fuego por el sujeto, en una cochera de Lavalle al 500, minutos despues de las 13.30 horas.
Un trabajador que se encontraba realizando tareas en el sector, contó a Telediario que se alarmó al escuchar gritos «muy fuertes», y al acercarse se encontró con un joven, que sería el hijo de la víctima, que le pedía un palo.
Luego, salió un hombre con las manos ensangrentadas y comenzaron a perseguirlo. El hombre caminaba tranquilo y repetía: «La maté porque me engañó», indicó el testigo.
Finalmente, el agresor se entregó a la policía que llegó al lugar, en la esquina de Lavalle y 25 de Mayo. Fue identificado como Marcelo Sambrenil, de 47 años. Se trata de un árbitro oriundo de Huinca Renancó.
La mujer fue trasladada al Hospital local, desde donde horas más tarde, confirmaron su deceso. Recibió tres puñaladas a la altura del tórax y resultó con quemaduras en más del 70% de su cuerpo.
Leonardo Hein, segundo Jefe de la Departamental local, confirmó que no existían denuncias previas por violencia familiar.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta