«En la casa de mis padres está pasando algo muy extraño»

6
Compartir

Maricel: Quiero contar algo raro que pasa en la casa de mis padres.

Hace unos días estaban sentados afuera tomando unos mates, y de la nada bajó una paloma y se asentó en una reposera, y desde ese día, nunca más se fue.

La recibieron con mucho amor, ya hace unos cuantos días. Siempre nos sorprende con cosas distintas. Ya no pueden dejar puertas ó ventanas abiertas porque no pierde oportunidad para entrar. Le encanta comer galletitas y la yerba para el mate.

Al que más sigue es a mi papá. Se le sienta en la cabeza y se queda un rato con él. El otro día mi papá se fue caminando hasta una ferretería a tres cuadras y ella lo siguió. La mayor sorpresa fue cuando, una vez adentro del negocio, entró y se sentó arriba de la cabeza de mi padre.

Es todo muy raro, pero a la vez muy divertido.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

6 Comentarios

  1. He tenido la gran suerte de encontrar en mi camino pichones de paloma a punto de morir , y resguardarlas y criarlas, se hacen de la casa y se quedan mucha gente lo hace , cuando alguien se va de vacaciones o se cambia de lugar o no esta mas ellas buscan una persona afin y los toman como dueños, quizas esto paso con esta paloma, son animales muy domesticos!

  2. BENDECIDOS POR EL ESPIRITU SANTO, ME ENCANTO QUE COMPARTIERAS ESTE MENSAJE TAN BELLO!!!!!

  3. que bello es la presencia de nuestro espiritu santo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas bendiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comments are closed.