Denuncian que por falla de empresa de celular perdieron miles de pesos en «Susana»

1
Compartir

En la emisión de ayer, salió sorteado un cupón de Río Cuarto y cuando la conductora intentó comunicarse les indicaba que el número «está fuera de servicio».

CELULAR
Una pareja de riocuartenses denunció que por falla de una empresa de celular perdieron miles de pesos en el programa de Susana Giménez.
En la emisión de ayer, salió sorteado el cupón y cuando la conductora intentó comunicarse les indicaba que el número «está fuera de servicio».
Uno de los afectados dijo a Telediario que «al momento que sale el cupón, teníamos el teléfono en mano porque presentíamos que éramos nosotros».
«Nos sentimos estafados porque con el solo hecho de atender ganás 100 mil pesos. Llamamos a atención al cliente de Personal y el chico nos reconoce que teníamos dos llamadas perdidas de Buenos Aires», precisó.
Su novia destacó que los mensajes fueron enviados en noviembre y «siempre se pagaron las cuentas de Personal».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. yo me arte de contestar las preguntas y cuando me consumio todo el abono me manda un msj claro diciendo que mi línea no puede tener ese servicio después que me consumio todo el abono! Digo sí mi línea no puede tener ese servicio Porq no me sale antes el msj y no hacerme contestar todas las preguntas y gastarme todo el crédito.

Comments are closed.