Con más de 300 personas, se realizaron las jornadas de mosaiquismo

1
Compartir

Se realizaron en el Cementerio, dentro del marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. Se eligió el sol como elemento conceptual y las obras se realizaron sobre la pared que da hacia comisario Consigli.


Durante tres días se realizaron actividades de mosaiquismo en el Cementerio de la Concepción. Participaron unas 300 personas de nuestra ciudad y otras provincias. Además, artistas de otros países vecinos como Chile, México enviaron sus soles para que formaran parte de la gran mosaiqueada nacional.

La actividad de mosaiquismo se realizó dentro del marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. Se eligió el sol como elemento conceptual y las obras se realizaron sobre la pared que da hacia comisario Consigli.

De acuerdo a lo apuntado por los funcionarios del área, el evento constituye  un hecho artístico sin precedentes en todo el país.

“Estas son algunas acciones que se están llevando adelante en el Cementerio para mejorarlo y embellecerlo. Ya ha sido presupuestado para el año próximo la confección en mosaico también del Vía Crucis Latinoamericano de Pérez Esquivel en la parte de atrás”, señaló Casari, Subsecretario de Gobierno.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. YA QUE EL INTENDENTE FUE HACERSE VER PARA LA FOTO PORQUE NO ENTRO AL CEMENTERIO PARA VER LAS CONDICIONES NEFASTAS QUE SE ENCUENTRA EL CEMENTERIO DE LA CONCEPCIÓN Y VALE ACLARAR QUE ESTE SEÑOR NOS COBRA UN IMPUESTO Y NO SE VE NI LA MÍNIMA MEJORA, ME PREGUNTO! QUE HACE CON ESE DINERO????? LAS ACCIONES PARA MEJORARLO ES ESA GENTE QUE HA TRABAJADO POR AMOR AL ARTE, A VER SI SE PONEN A MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE ADENTRO QUE ES UN DESASTRE DEBERIA DARLE VERGUENZA.

Dejar una respuesta