Cazador riocuartense murió por un disparo accidental en San Luis

0
Compartir

Santiago Palacios, de 41 años murió tras recibir un disparo fatal de un compañero de caza. El arma era manipulada por Ariel Vasquetto, quien fue  imputado por homicidio culposo.
SAN LUIS

Un cazador riocuartense falleció en San Luis tras un presunto accidente. Ocurrió a la madrugada en el paraje La Cañada.
Según informa la Agencia de Noticias de San Luis, la víctima se llama Santiago Palacios, de 41 años. El arma era manipulada por Ariel Vasquetto, quien fue  imputado por homicidio culposo y tras varias horas detenidos, será liberado al mediodía.
Mientras cazaba con amigos, Palacios recibió un disparo mortal en la parte posterior de la cabeza y murió en el lugar. Lo acompañaban Ariel Vasquetto, Carlos Piazzano, Esteban Ganassin y Franco Piazzano, de 37, 62, 39 y 30 años respectivamente.
Según Relaciones Policiales, el hecho ocurrió pasada la una de la madrugada, en el paraje La Cañada, situado a 8km de Las Aguadas y a 35km de San Martín.
Mientras los hombres cazaban, a Ganassin se le habría trabado el arma, Vasquetto intervino para solucionar el inconveniente y al intentar destrabarla se escapó un disparo que impactó en Palacios.
Intervino personal policial de la Comisaría 27º, quien secuestró tres armas largas de fuego, un automóvil VW Gol Trend y una camioneta Toyota Hilux 4×4, equipos de comunicación portátiles, municiones y vainas servidas.
Por orden de la jueza del crimen de la Tercera Circunscripción Judicial, Patricia Besso; se ordenó el levantamiento del cadáver, y la realización de los correspondiente dermotest a todos los cazadores, inclusive a Palacios.
causa fue caratulada como homicidio culposo.

Commentarios

commentarios

Compartir