Accidente y polémica

0
Compartir

El desplome de la pared de un edificio sobre un pub riocuartense generó la preocupación de vecinos y pone en foco los controles que se realizan sobre las obras.

ROCKO BAR Y EDIFICIO

El desplome de la pared de un edificio sobre un pub riocuartense ubicado en San Martín y Mendoza, generó la preocupación de vecinos y pone en foco los controles que se realizan sobre las obras.
La pared del noveno piso de  construcción afectó el techo del del pub Rock’o Bar que, afortunadamente, estaba cerrado.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando los vecinos se vieron alertados por una fuerte explosión. Si hubiera acontencido la noche anterior, podría haber generado una tragedia para el público que habitualmente visita el lugar.
Vecinos alertaron que no es la primera vez que caen elementos desde el edificio hacia construcciones alrededor ó la vía pública.
A través de la cuenta en Facebook, desde el Rokc’o bar señalaron que «debido a problemas edilicios, negligencia de arquitectos y personal del edificio que limita con el bar llevaron a que colapsara una pared del edificio y golpeara causando daños en nuestro techo»
«Estamos trabajando para solucionar y poder reestructurar el local. Gracias a Dios no se provoco una tragedia durante nuestra apertura. Estaremos en pronto aviso de nuestra reapertura y les informamos que permaneceremos cerrados el tiempo pertinente, para que el edificio coolindante nos garantice estar cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias, ya que la integridad fisica de nuestros clientes es prioridad», indicaron.

Commentarios

commentarios

Compartir