Ya se transpira Superclásico

0
Compartir

Estudiantes recibirá el domingo, en el Estadio «Ciudad de Río Cuarto» a Atenas a partir de las 18 hs. La pasión de «celestes» y «albos» ya se palpita a flor de piel.

 

 

 

Sin título-1

 

Por el lado de los dirigidos por Ricardo Dillon, luego del triunfo sobre Sarmiento de Leones,, el plantel “celeste” ya está con la cabeza puesta en el clásico.
Con Colazo suspendido, entre Dopazo y Gigena se disputan quién va a acompañar a Peirone en la delantera. Jaime trabajó diferenciado pero no se duda que estaría desde el arranque.
Estudiantes tiene la oportunidad para tomarse revancha de la derrota en la ida, pero principlamente para dar un paso más hacia la clasificación.
En la vereda del frente, es decir por el lado del «albo» se confirmó por parte del Dt, Diego Escobar de que va a presentar en cancha los mismos 11 que empataron contra Alumni el partido pasado.

Formaciones
Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Jaime y Franco Giuffré; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Emiliano Barreto y Carlos Lucero; Dopazo o Gigena y Hernán Peirone.

Atenas: Emanuel Testa; Néstor Salgan, Cristian Acosta, Emanuel Becerra y Diego Mansilla; Martín Cabrera, David Feldman, Martín Cabrera y Hugo Baigorria; Leonardo Piris y Matías Urbano.

Horario y ArbitroDomingo 18:00 hs. // AA Estudiantes – CSyB Atenas
Árbitro: Claudio José Pavón (Río Cuarto).
Asistente 1: Maximiliano Magnani (Río Cuarto).
Asistente 2: Javier Emanuel Verdejo (Río Cuarto).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta