«Voy a ser criticado»

0
Compartir

Fueron las palabras de Jose María Dmytrovski. La saladita a pesar de la clausura volvió a abrir sus puertas al público durante toda la tarde del día sábado.

dmytrovski

 

A partir de las 14 hs nuevamente la feria comercial denominada «saladita», ubicada en el predio de Estudiantes volvió a abrir las puertas al público.
El dirigente del sindicato de los vendedores ambulantes dijo que se abrió nuevamente porque la gente así lo pidió.
«Nosotros no abrimos sino que la gente empezó a entrar, no se quieren perder regalarle algo a la mamá». comentaba Dmytrovski.
Con respecto al recurso de amparo presentado agregaba: «Y la justicia dirá, pero para mi la mejor justicia es la gente, es el apoyo de la gente y yo no les puedo fallar como realizador de todo esto y como representante de todos los que están acá».
«La gente fue el apoyo incondicional, yo creo que no cometo ningún error cuando la voz del pueblo dice esto».
En cuanto a las criticas que podría recibir y las sanciones que podría tener: » Hoy me decían vas a ser criticado, si puede ser que por los mismos de siempre sea criticado».
«Tendría yo el problema si toda la gente que esta acá también me critica, ahí estaría el problema, no que el Cecis, que la Cámara, que Oberto; lo que menos me preocupa a mi son ellos».
Además comentaba por si llegaba a realizarse algún control: «Y bueno, volverán a hacerme el acta como las cinco actas que tengo y seguiremos».
La «Saladita» volverá a abrir sus puertas el día domingo

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta