Visita de Grahovac

1
Compartir

El ministro de Educación de la Provincia visitó la ciudad para entregar reconocimientos a alumnos de la Escuela Hebe San Martín de Duprat y el Programa de Integración y Terminalidad de la Parroquia San Pantaleón.

grahovac

El ministro de Educación de Córdoba, el profesor Walter Grahovac, visitó la ciudad de Río Cuarto para hacer entrega de reconocimientos a alumnos de la escuela Hebe San Martín de Duprat y del Programa de Integración y Terminalidad de la Parroquia San Pantaleón.
Grahovac se refirió a las iniciativas desarrolladas por estas instituciones y valoró el programa impulsado por la Parroquia, luego de un informe del Consejo Económico y Social.
Para el ministro, «hay que tratar de buscar articulación entre las escuelas».

Sin conflictos

Al ser consultado sobre los pedidos de la UEPC por la reapertura de paritarias, Grahovac dijo que «el diálogo está abierto» y que «se les da a los docente el mejor trato que podemos».
Aseguró que el gobernador se encuentra evaluando la solicitud de los docentes y señaló: «El fin de año no tiene por qué ser conflictivo».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Le digo a Grahovac, que también los docentes como madres necesitamos estar bien y darles de comer a nuestra familia, que no se olvide que él también hacía paros, y ahora él está de acuerdo con que nos descuenten. Que no quiere conflictos? Ahora está del otro lado.

Dejar una respuesta