Un transporte escolar colisionó una moto y huyó

2
Compartir

La mujer que conducía la traffic se presentó dos horas después en la comisaría de Banda Norte y dijo que había sufrido un ataque de nervios. La motociclista herida sufrió politraumatismos pero estaría fuera de peligro.

POLICIA

Un transporte escolar chocó durante la mañana una moto Guerrero Trip y la conductora del rodado mayor decidió huir del lugar tras el impacto. El hecho ocurrió a las 7,45 en la esquina de Muñíz y Venezuela.
La mujer que conducía la traffic Renault, Rita Fernández, de 37 años, se presentó dos horas después en la comisaría de Banda Norte y dijo que había sufrido un ataque de nervios.
La motociclista herida, Eliana Herrera, de 26 años, sufrió politraumatismos pero estaría fuera de peligro, según informó la comisario Marina Rodríguez.
Herrera circulaba sin casco y debió ser trasladada de urgencia al Hospital, donde permanece internada.
Desde la Policía señalaron que «no se ha podido establecer si la mujer transportaba niños, aunque se presume como probable debido al horario en el que ocurrió el hecho».

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Nadie quiere provocar un accidente y no estamos libres de que nos pases.Tambien a las personas que manejan un transporte escolar les puede pasar y es de ignorante pensar o pedir que se les quite el registro.Por ahi cuando escribimos a la ligera dejamos ver la falta de salud mental que tenemos.

  2. Creo que a esta señora deberían quitarle el registro, no tiene una salud mental acorde con las funciones que cumple, en manos de quien dejamos nuestros hijos o nietos , la municipalidad antes de entregrarun carnet de esta categoría deberia pasar por un buen examen psicoemocional, con tal de cobrar no. Les interesa nada gracias

Comments are closed.