Sigue el reclamo de Trapitos en el municipio

0
Compartir

La Municipalidad inició tareas de refacción en Plaza Olmos y el Palacio de Mójica e impiden el estacionamiento. Los trapitos se concentraron en el lugar y volvieron a reclamar.

trapitos

Trapitos  que se desempeñan en el sector de Plaza Olmos volvieron a reclamar tras la falta de avances en las reuniones con responsables del área de Trabajo municipal para buscar alternativas laborales.
La Municipalidad inició tareas de refacción en Plaza Olmos y el Palacio de Mójica e impiden el estacionamiento. Los trapitos se concentraron en el lugar y pidieron hablar con el intendente.
Personal de Servicios Publicos comenzó hoy con una intervención integral en el sector, por lo cual el espacio circundante, destinado a estacionamiento no estará habilitado durante hoy y mañana.
La propuesta incluye tareas de poda y lompieza de árboles, arreglo de canteros y césped, pintura y reparaciones en general.
Los trapitos  reclamaron el lunes frente al municipio, con quema de cubiertas. Afirmaron que por las restricciones en el estacionamiento y los lugares habilitados para la Policía y autos oficiales, temen perder sus puestos de trabajo.
Los manifestantes admiten la informalidad, aunque señalan que «hubo muchas promesas incumplidas».

Commentarios

commentarios

Compartir