Se suspendió el show de Luis Miguel en el Orfeo

1
Compartir

«La causa responde a cuestiones climáticas registradas en Buenos Aires, donde el artista descansa», indicaron desde la productora. El recital estaba previsto para las 21.30 horas.

luis-miguel-sings

Luis Miguel suspendió el show que tenía previsto dar esta noche en el estadio Orfeo de Córdoba capital. Según indicaron desde su productora, la causa responde al violento temporal que azotó a Buenos Aires, donde descansa el cantante.

A través de un comunicado, la empresa Fénix Entertainment Group que “el espectáculo previsto para esta noche se reprograma para mañana a las 21.30 horas, mientras que el de mañana se pospone para el viernes a las 20, con apertura de puertas a las 18,30”.

“Todos los ticktes de la función de hoy son válidos para la función de mañana y los de mañana serán válidos para la función del viernes, respetándose su ubicación original”.

“Aquellas personas que se vean imposibilitadas de asistir el día jueves o viernes podrán solicitar el reembolso de su ticket en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall. Debiendo presentar la entrada, el ticktet de Service charge y si efectuó la compra con tarjeta traer el cupón de la tarjeta”, agrega.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta