Se realiza este sábado la III Marcha de la Diversidad y Festival Cultural por la igualdad

0
Compartir

«El objetivo es promover la igualdad de derechos y oportunidades para todos, Concientizar sobre el respeto a que todos somos diferentes», indicaron desde la organización.

 

III Marcha de la Diversidad y Festival Cultural por la igualdad y la no Discriminación «Susana Dillon», organizado por la Mesa de la Diversidad de Río Cuarto, miembro de la FALGBT, se realizará ese sábado.
Según indica el cronograma, desde las 17 habrá una concentración en el Centro Cultural del Andino y a las  18:30 comenzará la marcha.
Una hora después se realizará el Festival Cultural por la Igualdad y la no Discriminación Suana Dillon.
«El objetivo es promover la igualdad de derechos y oportunidades para todos, Concientizar sobre el respeto a que todos somos diferentes y luchar contra todo tipo de discriminación, Reducir el estigma social y posicionar una agenda política», indicaron desde la organización.
Luego, añadieron: «Tenemos muchas razones para celebrar, pero también muchos motivos para seguir luchando: La derogación del código de faltas de la Provincia de Córdoba; la inclusión socio-educativa, laboral y sanitaria para todos; la reforma de la Ley Anti-discriminatoria; aplicación efectiva de la Ley de Educación Sexual Integral; Estado Laico y la Donación de sangre sin Discriminación»

Commentarios

commentarios

Compartir