Por la Igualdad

0
Compartir

Hubo una marcha esta tarde en la ciudad. «El objetivo es promover la igualdad de derechos y oportunidades para todos, Concientizar sobre el respeto a que todos somos diferentes», indicaron desde la organización.

Se realizó desde las 19:30 la III Marcha de la Diversidad y Festival Cultural por la igualdad y la no Discriminación «Susana Dillon», organizado por la Mesa de la Diversidad de Río Cuarto, miembro de la FALGBT, se realizará ese sábado.
A las 17 hubo una concentración en el Centro Cultural del Andino y a las  18:30 comenzará la marcha.
Cerca de las 20,  se realizó el Festival Cultural por la Igualdad y la no Discriminación Suana Dillon.
«El objetivo fue promover la igualdad de derechos y oportunidades para todos, Concientizar sobre el respeto a que todos somos diferentes y luchar contra todo tipo de discriminación, Reducir el estigma social y posicionar una agenda política», indicaron desde la organización.
Luego, añadieron: «Tenemos muchas razones para celebrar, pero también muchos motivos para seguir luchando: La derogación del código de faltas de la Provincia de Córdoba; la inclusión socio-educativa, laboral y sanitaria para todos; la reforma de la Ley Anti-discriminatoria; aplicación efectiva de la Ley de Educación Sexual Integral; Estado Laico y la Donación de sangre sin Discriminación»

Commentarios

commentarios

Compartir