Perdió Estudiantes

0
Compartir

El “celeste” cayó 3-2 en su visita a Jorge Newbery por la séptima fecha del Torneo Federal B. El “pitojuán”, que vuelve a ser líder de la Zona 17. Quiroga y Foglia habían puesto transitoriamente arriba al “león” -2 a 1-. Gigena vio la roja en el equipo de Avenida España. 

Sin título-1

 

 

Arleison Martínez, Federico Martín y José Méndez marcaron los goles del equipo de Villa Mercedes, mientras que Quiroga y Foglia habían puesto transitoriamente arriba al “león” -2 a 1. El centro delantero de Estudiantes Germán Gigena vio la roja en el equipo de Avenida España.
En un partido de alternativas cambiantes y jugado con mucha intensidad, Estudiantes cayó ante Jorge Newbery.
De arranque las intenciones de Estudiantes eran atacar a su rival. El celeste generó jugadas bastante claras en ofensiva y la actuación del arquero Precedo le impidió hacerse de la ventaja.
En el minuto 44 del primer tiempo, Martínez empalma un centro de Navas y pone el 1 a 0.
El comienzo del complemento fue de menor a mayor para Estudiantes: en los primeros 10 minutos dio vuelta el marcador pero también sufrió la expulsión de Gigena. A los 3’ y luego de un tiro de esquina de Lucero, Quiroga cabeceaba por encima de Precedo y empataba el partido. En el minuto 6 Gigena se iba expulsado por una agresión a un defensor, pero a los 9’ Foglia, ejecutando un tiro libre, marcaba el 2 a 1.
Newbery empató a los 15’ cuando Martín de cabeza anticipó en el primer palo.
En los intentos de ambos, Newbery aprovechó el suyo, a los 35’, cuando Méndez puso el 3 a 2.
Lo mas vergonzoso: En el final, cuando el árbitro dio por concluido el partido, la policía puntana agredió fisica y verbalmente a los jugadores «celestes»

Síntesis:
C. Jorge Newbery (Villa Mercedes): Fernando Presedo; Jonathan Leyes, Federico Martín, Emiliano Gómez; Julián Navas, Mauro Rosales, Lucas Allosa, Nicolás Inostroza; Joaquín Orozco; José Méndez y Arleison Martínez. DT: Claudio Del Bosco.

A.A. Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Franco Giuffré; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Emiliano Barreto, Carlos Lucero; Adrián Colazo y Germán Gigena. DT: Ricardo Dillon.

Goles: en el primer tiempo, 44’ Martínez (JN). En el segundo tiempo, 4’ Quiroga (E), 9’ Foglia, 15’ Martín (JN) y 35’ Méndez (JN).

Cambios: en el primer tiempo, 30’ Pablo Rolón por Orozco (JN). En el segundo tiempo, 19’ Bruno Fistori por Emiliano Gómez (JN), 32’ Hernán Peirone por Colazo (E), 34’ Ramiro Formigo por Garraza (E), 37’ Martín Dopazo por Barreto (E) y 47’ Guillermo Valdez por Martínez (JN).

Incidencias: en el segundo tiempo, 6’ expulsado -roja directa- Gigena (E).

Árbitro: Diego Cecilio Martínez (San Luis).

Estadio: “Osvaldo Centioni”, Jorge Newbery.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta