Los chicos festejarán Halloween en la pista de BMX de Río Cuarto

2
Compartir

La competencia promete «una convocatoria a nivel nacional muy amplia, donde participantes de todas partes del país pondrán a prueba todas sus destrezas brindando un espectáculo pintoresco y muy entretenido para el espectador».

bmx_zombie

Se realizará el primer “Paranoid Halloween Jam”, el torneo de BMX en donde los competidores deberán disfrazarse para poder participar.
Este viernes 31 de octubre se llevará a cabo, en la ciudad de Río Cuarto, una sesión de BMX Freestyle o de “estilo libre”. Según informaron desde la Provincia, «el único requisito para participar será ir disfrazado, ya que el evento se realizará en el marco de los festejos de la noche de brujas o Halloween».
La competencia «promete una convocatoria a nivel nacional muy amplia, donde participantes de todas partes del país pondrán a prueba todas sus destrezas brindando un espectáculo pintoresco y muy entretenido para el espectador».
El evento se llevará a cabo en el BikePark público del Club de Ruedas, emplazado en el Parque del Centro Cívico, desde las 16. Dj´s locales estarán al mando de la música en vivo que acompañará toda la competencia.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Raiders (participantes)
    Paranoid (es una marca de distintos artículos)
    Freestyle ( estilo libre )
    BMX (es el deporte )
    Halloween ( noche de brujas ) etc.
    Creo que el comentario anterior es capcioso , puesto que sí leemos con atención el artículo , la mayoría de las palabras utilizadas en inglés también están expresadas en castellano ,salvo, las de marcas registradas . Además y sin ánimo de defender más allá de lo razonable los informes del noticiero ,siempre pasa las notas sobre las fechas patrias.
    Estoy de acuerdo en que debemos utilizar nuestro maravilloso idioma ,pero , no es de ignorante utilizar y conocer otros idiomas ,por el contrario, es una muestra de que nuestra hoy vapuleada educación es o ha sido muy completa.
    Ahora me gustaría encarar el tema que no se menciona en el comentario . Este fue un encuentro deportivo con una gran convocatoria y que genera una importante idea: que la gente se reúna a disfrutar de lo que les genera pasión ,como el fútbol (perdón es una palabra en inglés) y una excusa la fecha, para poder hacerlo más divertido y concurrir disfrazados . Hubo en este evento jóvenes de todo el país y de nuestra ciudad ,muchos de ellos con una vasta experiencia tanto a nivel nacional como internacional contandose entre ellos a una campeona mundial del BMX .
    No deberíamos dejar que el mal humor diario nos envenene , tomar las cosas buenas ( que puedan suceder)con más alegría. Deberíamos ser más tolerantes con el prógimo más si este no nos esta haciendo daño y enfocarnos en las cosas que Sí hay que criticar y de ser posible cambiar.

  2. Raiders, Paranoid Halloween Jam, Freestyle, BikePark. Que verguenza que me dan los responsables de este artículo. Por qué no hacen el mismo hincapié cuando se celebran fiestas patrias? Me pregunto: Vieron alguna vez en los países anglosajones celebrar fiestas de destreza criolla utilizando nuestro idioma español? Seguro que no, porque seguro que ni siquiera estuvieron allá. Parece mentira que periodistas supuestamente educados en nuestro pais, se sometan tan groseramente a tan estúpidas y lejanas celebraciones que nada tienen que ver con nuestra identidad. Y ni hablemos del lenguaje que usan. Tanto ignoran nuestra lengua que no saben traducir las palabras que usan en inglés? No se dieron cuenta que la gran mayoría de la gente no entiende lo que escriben? Estamos en Argentina. Usen y apliquen nuestro idioma. Ignorancia total..!!!

Comments are closed.