Gillespi se presenta en el Festival de Jazz en el Centro

0
Compartir

Se presentará este sábado a las 21:00 en el Teatro Municipal. La programación se desdoblará entre sábado y domingo e incluye las actuaciones de Carlos Acosta Quinteto, Nayla Malano, Los Insolentes del Jazz, entre otros.

 

gillespi

Este fin de semana se desarrollará la 17ª Edición del Festival de Jazz del Centro. El ya tradicional encuentro musical, que se realiza en Río Cuarto con la participación de bandas de todo el país, contará en esta oportunidad con la presencia del destacado músico y actor Gillespi, quien actuará mañana desde las 21:00, en el Teatro Municipal.

Variada programación

La programación se desdoblará entre sábado y domingo e incluye las actuaciones de Carlos Acosta Quinteto, Nayla Malano, Los Insolentes del Jazz, Minercurio, Dúo Tellería Berrotarán, Soplete Basso, La Doble Problema, Cluster Trío, Big Band de La Colmena y el Coro Polifónico Delfino Quirici. Además habrá un homenaje especial a los Saxo’s & Asociados.

El Festival comenzará con la colorida “Parade” que partirá mañana a las 11:00, desde el Teatro para arribar, luego de un desfile por calles céntricas, hasta la plaza central donde se adelantará el espectáculo de la noche.

* Las entradas anticipadas se encuentran en venta en la boletería del Teatro Municipal, Constitución 945, a $50 por día o $70 el abono para las dos noches.

Commentarios

commentarios

Compartir