Flores asumió en Quintitas Golf y pedirá a la Justicia la reapertura de la sede

0
Compartir

Ahora existen dos asociaciones vecinales: una reconocida por el municipio y otra la Provincia. Esta tarde se realizó una asamblea con lista única impulsada por el interventor Avila.

VECINAL QUINTITAS GOLF POLICIA

A pesar del reclamo de impugnación, se realizó la asamblea en Quintitas Golf para definir nuevas autoridades y hubo una sola lista encabezada por Víctor Flores, quien pedirá a la Justicia la reapertura de la sede.
Otro sector denunció que el interventor Héctor Avila les impidió participar y se espera una asamblea con mucha tensión.
Ahora existen dos asociaciones vecinales: una reconocida por el municipio y otra la Provincia.
Flores consideró “inexplicable” que “los ex integrantes de la comisión que dejó a la vecinal en estas condiciones quieran volver”.
Además, negó que el interventor Héctor Avila “haya decidido a dedo quienes integran la lista”
“Nos hemos presentado con un grupo de vecinos en una nómina consensuada por los 180 socios. Trataremos de hacer lo mejor posible con transparencia y sin pisotear la ley”, enfatizó.
Flores dijo que no sabe “de que manera van a avanzar otros vecinos con la impugnación”
“Este grupo está comandado por quienes estaban antes en la Comisión. Hoy, la vecinal está en este desorden y con malversación de fondos. A mi me daría verguenza que se presenten en esta elección después de lo que hicieron”, subrayó.

Impugnación

Irma Flores, hermana de la ex presidenta y ex vocal de la comisión saliente, realizó una presentación ante Personería Jurídicas porque habrían impedido que se presente otra lista.
“Como vecina tuve la inquietud porque nos quisimos presentar para asociarnos y sumar una lista, pero no nos permitieron hacerlo. Hicimos todos los trámites a tiempo, pero ni siquiera nos dejaron entrar en la reunión del 30 de octubre cuando el interventor debía receptar las listas”, afirmó.
La mujer destacó que “fue la intervención la que nos convocó para sumar socios y me entero por Facebook que me habían suspendido por haber pertenecido a la comisión anterior, pese a que había renunciado un año y medio atrás”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta