Promotora apuñalada

0
Compartir

Recibió heridas en el cuello, el abdómen y las manos. Fue derivada de urgencia al Hospital, donde le extirparon un riñón.

herida

 

Una joven promotora de 19 años fue apuñalada y le debieron extirpar un riñón. La víctima, de origen dominicano, fue identificada como Dulbav Julay.

Había sido derivada al Nuevo Hospital desde el Club Ciudad, donde se presentaba el grupo La Barra, y fue intervenida en la madrugada del domingo.

“Presentaba múltiples heridas cortantes en cuello, rostro y manos. Además, de una lesión importante en el sector izquierdo que le provocó un serio cuadro renal y a partir de ese momento se complicó su situación hemodinámica. Esto concluyó en la extracción del riñón. Ahora se encuentra estable y son indicios de mejoría”, describió el doctor Héctor Schiarolli, director del Hospital.

En el violento episodio hubo dos mujeres heridas y por el hecho quedó detenido un joven que sería pareja de una de las afectadas.

El agresor intentó asestar varios puntazos a las víctimas que intentaron defenderse del ataque, aunque una de ellas recibió una grave puñalada en el abdomen.

El hecho ocurrió en el interior del complejo cuando habían quedado personal del lugar, las promotoras y algunos miembros del staff del grupo cuartetero. En el lugar, se desarrolló un festival por los 20 años de La Barra.

El agresor se presentó en la sede de la subcomisaría Abilene y, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, se ordenó su detención. El autor de las agresiones, un joven de 22 años, fue imputado por las lesiones y fue alojado en la alcaidía de la Unidad Departamental Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta