De la Sota participó del 80° aniversario de la Rural de Río Cuarto

0
Compartir

El gobernador José Manuel de la Sota participó de los festejos de la señera entidad agropecuaria y entregó una plaqueta alusiva.

DE LA SOTA EN RURAL

El gobernador José Manuel de la Sota, junto a su esposa Adriana Nazario, Directora de la Fundación Banco de Córdoba, participó este sábado por la noche, de la cena por el 80° aniversario de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

En la oportunidad, el mandatario hizo entrega al presidente de la entidad, Eduardo Bagnis, de una placa alusiva.

Del los festejos participaron, socios de la entidad, ex presidentes, funcionarios provinciales y municipales, representantes de instituciones del campo, empresarios quienes disfrutaron de dos videos institucionales que mostraban el crecimiento de la entidad en estos 80 años de vida. Uno de ellos, elaborado por el periodista Pablo Callejón.

En su discurso, el presidente de la institución agradeció la presencia del gobernador y demás invitados, y reconoció la labor de quienes lo acompañan en la gestión y de quienes lo precedieron al frente de la institución. Se refirió a los pilares en los que centra su acción la entidad ruralista como son la generación de valor agregado en origen, las buenas prácticas agropecuarias y la inserción en la comunidad.

La fiesta con más de 500 invitados, tuvo un cierre a puro cuarteto con las actuaciones de El Resto y Miguel «Conejito» Alejandro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta