Crece la polémica por el Nacional: la Provincia alertó sobre vandalismo

0
Compartir

Escudero dijo que avanzan en las reparaciones para reestablecer el servicio del agua y afirmó que advirtieron roturas intencionadas en los sanitarios. Hoy, el director suspendió el dictado de clases.

NACIONAL

En el colegio Nacional se interrumpió  el dictado de clases por la falta de agua. El director del centro educativo José Cambría dijo aún no fue reparada la bomba que suministra el vital elemento y no habrá actividades hasta que se resuelva la problemática. El déficit en el servicio generó malestar en la comunidad educativa.
Por su parte, el delegado de Obras Públicas, Juan Escudero, admitió que «desde el área de Infraestructura están trabajando desde el lunes porque tienen dificultades desde hace tiempo».
«A veces las bombas se queman por la falta de presión y se suman, además, las grandes pérdidas en los baños por las roturas permanentes. Rompen griferias a patadas. En muchas escuelas hay actos de vandalismo de los chicos», enfatizó.
Escudero consideró que «se debe realizar un trabajo de fondo, con reparaciones completas».
«Esperamos que los alumnos y padres  cuiden el colegio.  No puede ser que vayamos hasta 8 veces a la misma escuela para arreglar lo mismo», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta