«Capiatá hizo temblar al poderoso Boca Juniors»

0
Compartir

Así lo señalaron los diarios paraguayos. Bajo el título “Malditos penales”, el diario ABC rescató el trabajo que realizó el club durante la Copa.

5449b3ffa781f_510x339

Bajo el título “Malditos penales”, el diario ABC rescató el trabajo que realizó el club durante la Copa y definió como una hazaña su llegada hasta los octavos de final.

En su crónica, el diario afirma que “a pesar de la eliminación, el equipo paraguayo sorprendió al continente realizando una gran campaña y haciendo temblar al poderoso Boca Juniors” y resalta que el estadio estuvo colmado de hinchas que fueron a “apoyar al heroico equipo guaraní”.

A su vez, el diario «Hoy» centra su enfoque en las palabras del entrenador del Capiatá: “Hicimos historia en poco tiempo en la Copa”.

Boca le ganó a Deportivo Capiatá por penales, por 4 a 3, tras imponerse en el tiempo reglamentario por 1 a 0 e igualar la serie luego de la derrota por el mismo marcador en La Bombonera.

El equipo xeneize enfrentará en la próxima serie a Cerro Porteño, que eliminó al campeón vigente Lanús, primero en Asunción y luego en Buenos Aires en las próximas dos semanas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta