Accidente fatal

5
Compartir

Una camioneta y un camión chocaron en ruta 30, a la altura del kilómetro 26. Un hombre falleció en el acto y una niña resultó gravemente herida. Días atrás, dos personas fallecieron en un accidente en  la misma curva.

achiras 3

 

Un hombre fallecido y una nena gravemente herida son el trágico saldo de un choque ocurrido cerca de la localidad de Achiras.

El accidente se produjo hacia las 15.00 horas de este lunes, cuando impactaron de frente un camión y una camioneta Ford Ecosport, sobre ruta 30, a la altura del kilómetro 26.

Como consecuencia del impacto, el  conductor de la camioneta, Norberto Emilio Reichs de 37 años, falleció instantáneamente, y su hija de 16 meses identificada como María Emilia Reichs,  resultó gravemente herida. La pequeña se encuentra internada en el Hospital local, con pronóstico reservado.

Días atrás, un matrimonio oriundo de Buenos Aires perdió murió en la misma curva y en idénticas condiciones, cuando impactaron en la camioneta Ecoesport en la que viajaban, con un camión Volkswagen.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

5 Comentarios

  1. Tristes las políticas de estado nacional y provincial al no advertir que nos estamos diezmando en las rutas. De nivel mundial necesitaríamos una intervención.

  2. Tengan a bien corregir el nombre de la persona fallecida. Se llamaba Emanuel Norberto Reich.

  3. hola nosotros tenemos familiares en achiras y viajamos muy seguido y hemos notado que se maneja a muy alta velocidad tantos como camiones y autos y ninguno respeta las señales el sabado a la noche desde , cuatro viento hasta el cruce de la barranquita nos pasaron 5 auto en plena curva minimo 130 y un camion cargado en doble linea amarilla se maneja muy rapido y el estado de la ruta que tiene muchos baches y a nosotros en esas curva un camion nos tiro un tuerca pero claro nadie controla eso solo espera que pasen los accidentes

  4. Días atrás, un matrimonio oriundo de Buenos Aires perdió murió en la misma curva y en idénticas condiciones

Dejar una respuesta