Una mujer fue acusada de irrumpir en un departamento y violar a un hombre

1
Compartir

1042248.jpg_274898881

La víctima afirma que despertó y encontró encima de él a Chantae Marie Gilman, quien es madre de cuatro hijos, y que continuó violándolo hasta que pudo liberarse

La policía de Seattle emitió una orden de arresto para una mujer a la que acusan de violar a un hombre mientras dormía.

La víctima dijo que la policía que se fue a acostar y que despertó encontrando a Chantae Marie Gilman encima de él.

Aunque el hombre le pidió que se quitara, ella se negó, le pidió que se calmara y continuó teniendo sexo con la víctima hasta que pudo liberarse, reportó la televisora local KOMO.

Desde el punto de vista estadístico, si, es atípico ver a una mujer agresora”, afirmó el detective Drew Fowler, del Departamento de la Policía de Seattle. “Pero trabajamos para que la gente se haga responsable de sus acciones. La ley está específicamente escrita sin distinción de género y culparemos a quien sea que cometa un crimen”.

La víctima fue examinada para encontrar signos de violación en un hospital en junio del año pasado.

Los investigadores utilizaron el ADN de la violadora para construír el caso en su contra, pero los resultados no estuvieron listos hasta este verano.

Gilman es madre de cuatro niños y está esperando a un quinto, según un amigo de la familia. La mujer ha estado bajo tratamiento por problemas mentales y abuso de drogas en el pasado, afirmó

La víctima dijo a los investigadores que no conocía a Gilman, pero que la reconocía como una adicta a las drogas del área.

Gilman dijo en su defensa que no recuerda e incidente y que sufre de una enfermedad mental y de bipolaridad.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta