Una modelo denunció haber sido golpeada por su novio, quien practica kick boxing

2
Compartir

“Acá si no llegás en una bolsa, no meten preso a nadie. No sé…¿Tengo que aparecer quemada, como en el caso (de Wanda) Taddei? Parece como si nada fuera la suficientemente grave para que lo detengan», dijo.

andrea22

Andrea Silvana Franco fue brutalmente atacada por su novio y denuncia que el agresor nunca fue detenido.

La mujer, una modelo de 41 años, sufrió duros golpes en la cara por parte del hombre, que practica kick boxing en el barrio porteño de Núñez, hace 10 días.

“Acá si no llegás en una bolsa, no meten preso a nadie. No sé…¿Tengo que aparecer quemada, como en el caso (de Wanda) Taddei? Parece como si nada fuera la suficientemente grave para que lo detengan. Yo estoy encerrada, él está libre”, dijo la mujer al diario Clarín.

La golpiza le dejó tres dientes fisurados, desplazamiento de mandíbula y tabique nasal y tiene cuatro puntos de sutura en un labio.

Según asegura, el agresor, también de 41 años, un vendedor de repuestos de motos, aún no fue notificado ni citado a declarar.

“Lo conocí en un encuentro de motos y me enamoré… Convivimos durante dos años en los que no pasó de un tirón de topa, de un manotazo… Una vez intentó ahorcarme, pero no más. Los celos, él se armaba historias…», explicó la denunciante.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

Dejar una respuesta