Un motochorro robó casi 100 mil pesos en un super de Cabrera

0
Compartir

Clientes observaron la dramática situación cuando las empleadas eran abordadas en la playa de estacionamiento que el supermercado posee, con entrada por calle 20 de septiembre.

DSC08998

Un motochorro robó casi 100 mil pesos frente al supermercado Top de General Cabrera.  Sucedió a las 20:30 horas de este jueves, en la sucursal ubicada en la esquina de 20 de septiembre y Laprida.
Según informa el sito de FM La Voz de la Amistad, un sujeto a bordo de una motocicleta de importante cilindrada amenazó con un arma de fuego a las dos empleadas encargadas de trasladar la recaudación del día.
El dinero debía ser derivado hasta la sucursal de un banco en la zona céntrica. Estiman que el ladron robó una suma cercana a los $100.000.
Clientes observaron la dramática situación cuando las empleadas eran abordadas en la playa de estacionamiento que el supermercado posee, con entrada por calle 20 de septiembre, por un motociclista que le apuntaba con un arma de fuego de desconocido calibre.
Sin sacarse el casco, les quitó la bolsa en la cual llevaban, como todas las noches la recaudación y huyó a alta velocidad desde el fondo de la playa de estacionamiento, esquivando clientes con changuitos, que iban a cargar lo comprado.
Debido a los gritos y llantos de las empleadas, futbolistas que estaban jugando en una cancha de futbol cercana acudieron en su ayuda, pero fue tan rápido todo que no pudieron evitar el asalto a mano armada.
Policía investigaba lo sucedido y trasladaba a las víctimas del robo, las empleadas, a la sede de la comisaría local para tomarles la denuncia correspondiente.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta