Un hombre apuñalado tras resistir robo

5
Compartir

Había acudido al llamado de su hija, que se encerró en un placard y llamó a los padres. Cuando llegó al lugar, el dueño de la casa se encontró con el ladrón. Se trenzó en una lucha y logró reducirlo, aunque fue apuñalado.

GENERAL DE LA QUINTANA

Un hombre resultó apuñalado y se encuentra internado en Terapia Intensiva tras forcejear con un ladrón que había ingresado a su casa de calle General de la Quintana, en el sur de la ciudad.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando la hija de la víctima se hallaba sola en su casa y escuchó el momento en que el sospechoso,  Tulio Rivero de 23 años, ingresaba al lugar tras romper el vidrio del patio de luz.
«En la casa estaba mi hermana, que se encerró en el placar y llamó por teléfono para pedir auxilio. Mi mamá se comunicó con la policía, que tardó bastante en llegar, y en ese momento arribó mi papá al lugar», relató a Telediario el hijo del hombre apuñalado.
Luego, añadió que: «Mi padre intentó reducir al sujeto y recibió puñaladas, una de ellas en la zona del abdomen que no tocó ningún órgano. Por suerte, se encuentra fuera de peligro, aunque sigue internado».
«Mi hermana estaba en la habitación a punto de entrar a bañarse cuando escuchó los ruidos», destacó.
El joven precisó que «el ladrón parecía estar bajo el efecto de las drogas, no podía ni hablar».
«Mi papá lo redujo y en medio de la pelea, por los gritos que habían, llegaron los vecinos a ayudarlo y lo detuvieron hasta que llegó la Policía. Después, una ambulancia lo trasladó a mi papá al Hospital», indicó.
Para el denunciante, el ladrón habría estado «entre 10 y 15 minutos en la casa». Tiempo suficiente para robar algo de dinero y electrodomésticos.  Todos los elementos fueron recuperados por la Policía tras la detención.
«Estoy agradecido a todos los vecinos, que estaban muy preocupados. Hay mucho temor, es algo que no se espera nunca. Lo ves en televisión y cuando te pasa te das cuenta de lo que se siente», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir

5 Comentarios

  1. ojala la justicia haga algo, una vez en la vida,que se condene, como tiene que ser y que cumplan, la pena que se le de…

  2. LOS MALOS FUNCIOMARIOS Y LA MALA IMPARTICION DE JUSTICIA, HACEN QUE EXISTA TANTA DELICUENCIA ….

  3. LOS MALOS FUNCIOMARIOS Y LA MALA IMPARTICION DE JUSTICIA, HACEN QUE EXISTA TANTA DELICUENCIA …..

  4. Hasta cuando vamos a soportar este tipo de gente, basta loco cadena perpetua para todo el que realice robo armado minimamente

Comments are closed.