Tragedia en ruta 30: una pareja murió tras un choque frontal

1
Compartir

Dos personas oriundas de la provincia de Buenos Aires fallecieron tras la colisión frontal de un camión y una camioneta. El accidente se produjo alrededor de las 12 en el kilómetro 26 de la ruta 30, en cercanías de la localidad de Achiras.

accidente achiras

 

Fotos: Raúl Mentucci

Dos personas fallecieron tras la colisión frontal de un camión y una camioneta en el kilómetro 26 de la ruta 30, en cercanías de la localidad de Achiras.
Según la información brindada desde la Unidad Departamental, en el accidente estuvieron involucrados un camión Volkswagen 17250 que transitaba desde Villa Dolores hacia Río Cuarto y una camioneta Ford Eco Sport, que circulaba en sentido Río Cuarto-Achiras.
El subcomisario Román Falco señaló que los dos ocupantes de la camioneta fallecieron tras la colisión. Se trata de Jorge Osvaldo Sosa (60) y Viviana Alejandra Trotea (55), ambos oriundos de Villa Lynch, partido de General San Martín, Buenos Aires.
Las dos personas que viajaban en el camión resultaron ilesas.
El tránsito por la ruta 30 permaneció interrumpido durante algunas horas debido a la presencia de los vehículos sobre la carpeta asfáltica.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta