Entregan casas

0
Compartir

La vicegobernadora presidió el acto de entrega de 36 viviendas pertenecientes al barrio 22 de Abril (ex Triángulo). El encuentro se realizó en el Centro Cívico de la ciudad.

DSC_0398

La vicegobernadora Alicia Pregno encabezó el acto de entrega de viviendas en Río Cuarto.
Pregno presidió el acto de entrega de 36 viviendas pertenecientes al barrio 22 de Abril (ex Triángulo). El encuentro se realizó en el Centro Cívico de la ciudad.
“Se suman 36 familias, a las muchas más que ya recibieron sus viviendas y que hoy, encuentran con alegría en esta casa tener una seguridad para sus hijos, que son el futuro de Córdoba”, manifestó Pregno.
En su discurso, la vicegobernadora se refirió a la marcha del plan de viviendas que desarrolla la Provincia en Río Cuarto: “Esta entrega completa las 300 unidades habitacionales otorgadas en la ciudad, dentro del programa de 602. Esperamos para el mes de diciembre, poder entregar las 150 viviendas previstas para este año y en marzo o abril de 2015 realizar la entrega de las otras 150 que completan este plan habitacional.”
Esta entrega corresponde a la segunda y última etapa del barrio 22 de abril (Ex Triángulo), ejecutada totalmente con fondos provinciales. En total son 63 las casas entregadas en el sector y el monto invertido supera los 23 millones de pesos.
Cada adjudicatario pagará cuotas fijas de 2 mil pesos, con un interés anual del 7%, con un año de gracia para abonar la primera cuota. Las unidades habitacionales son de 63,74 m2 y cuentan con living, cocina comedor, dos dormitorios, un baño y una estructura prevista para ser ampliadas de ser necesario.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta