Por la crisis de Ivecor, otra empresa asumiría las casas municipales

2
Compartir

La firma, que creció a la par de la obra pública del kirchnerismo, está es una crítica situación financiera. Las obras avanzan a paso lento y el municipio optará «por un plan B».

070514_Visita_Ivecor1

Por la crisis de la empresa Ivecor, otra empresa se haría cargo de la continuidad del plan de casas municipales para la clase media.
La firma, que creció a la par de la obra pública del kirchnerismo, está es una crítica situación financiera que reveló graves señales como cheques rebotados, la falta de pago al personal y el lento avance de las obras.
El secretario de Viviendas, Fabricio Pedruzzi, manifestó en diálogo con FM LIBRE dijo que IVECOR «no abandona el plan de viviendas».
«Lo primero que hay que hacer es llevar tranquilidad a los adjudicatarios. Valoro que la empresa haya manifestado al Municipio su intención de formular un plan para poder concretar el total de las viviendas. Eso puede ser la asociación o sesión con otras empresas”, enfatizó.
El funcionario dijo que “el Municipio tiene una política de estado que va a llevar adelante la obra en su totalidad».
«Los plazos en ningún caso para la 2°, 3° y 4° etapa han sido modificados. Aunque se cambiara de empresa, la obra tiene que estar concluida en plazos previstos y con las mismas construcciones”», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. SONRIE… SONRIE… SONRIE!!! EL INTENDENTE PROMETIO 2.000 CASAS Y HASTA AHORA SOLO ENTREGO 63… SONRIE… SONRIE… SONRIE!!!

  2. SONRIE…! SONRIE…! SONRIE…! EL INTENDENTE PROMETIO 2.000 CASAS Y POR AHORA SOLO ENTREGO 63. SONRIE…! SONRIE…! SONRIE…!

Dejar una respuesta