«Al 30 por ciento»

1
Compartir

Lo dijo Carranza, quien afirmó que con la caída de los microemprendimientos, se redujo «al 30 por ciento» la intervención de los empleados municipales en las calles afectadas.

carranza

«Mejorábamos 900 calles al mes y ahora solo 200» Lo dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Walter Carranza.
El sindicalista afirmó a TD Digital que con la caída de los microemprendimientos, se redujo «al 30 por ciento» la intervención de los empleados municipales en las calles afectadas.
«Hacíamos  200 calles por mañana y otras 700 por la tarde, a veces más. Sin embargo, ahora trabajamos de 7,30 a 13,30. Por la tarde, siempre hay más disponibilidad de maquinarias y se puede enfocar mejor la tarea, por eso es mayor la intervención», enfatizó.
Carranza, quien es además funcionario municipal, dijo que el municipio «no está pagando los microemprendimientos ni las guardias pasivas»
Hoy esperaba reunirse con el intendente Juan Jure, aunque el mandatario no se encuentra en la ciudad.
En las últimas semanas se agravó su relación con el secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos Jorge Méndez y desde el Ejecutivo intentan analizar si existen irregularidades en el funcionamiento de los microemprendimientos.
Méndez había negado «de manera categórica que estén resentidas las tareas de mejoramiento de la vía pública».
“Una discusión gremial no afecta para nada la prestación de los servicios”, sostuvo el funcionario municipal. “No tiene por qué resentirse. Todo lo que no pueda hacerse en las horas normales de trabajo, lo garantizamos con máquinas alquiladas a empresas privadas, con choferes de las mismas empresas”, sostuvo.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Mendez puede ser buena persona,pero nada mas ,evidentemente para el control de gestion se necesita ser algo mas que buena persona,hay que tener capacidad y eso es algo que a Mendez le falta,estuvo en el edecom y no anduvo,hoy esta en desarrollo urbano y servicios públicos y están haciendo agua,pongan gente idónea,no se olviden que están gastando los recursos del pueblo

Dejar una respuesta