Licitaron la pavimentación de la avenida Godoy Cruz

0
Compartir

Encabezado por el Jefe de Gabinete y el Secretario de Desarrollo Urbano, se llevó a cabo el acto de apertura de sobre para la licitación de las obras de pavimentación de la Avda. Godoy Cruz y del pasaje Juan Manuel Fangio.

020814_Apertura_Sobres1

La empresa constructora San Ignacio de Loyola S.A fue la única en presentarse al llamado a licitación efectuado por el municipio para la ejecución de 2.500 metros de pavimento correspondientes a las calles Godoy Cruz y Juan Manuel Fangio (que conduce al Autódromo)
La constructora local ofertó sus servicios a cambio de $ 2.588.011, cuando el presupuesto oficial fue de $ 2.092.000. Es decir que existe una diferencia de un 20 por ciento, con lo pautado previamente por el municipio.
A partir de ahora una comisión especializada estudiará la oferta de acuerdo al precio y a la calidad del producto ofrecido. El plazo de ejecución es de 70 días desde el inicio de los trabajos.
El acto administrativo se realizó esta mañana en la sala de situaciones con la presencia del Jefe de Gabinete Guillermo Mana y del Secretario de Desarrollo Urbano Jorge Méndez. También estuvo presente el Director del colegio Da Vinci que tiene su sede principal sobre la avenida Godoy Cruz, precisamente donde se llevarán a cabo los trabajos.

Commentarios

commentarios

Compartir