Le robaron el auto y su hija estaba dormida en el asiento trasero

0
Compartir

El dueño del auto había bajado a abrir el garaje cuando le robaron el Volkswagen. La Policía lo recuperó en Lules. El ladrón dejó a la adolescente de 14 años en la casa de una tía y escapó con el vehículo. POLICIA DE TUCUMAN

Foto: Web

Famaillá, Tucumán – Le robaron el auto y su hija estaba dormida en el asiento trasero. El hombre había salido en su Volkswagen Vento para buscar a la adolescente, que había estado toda la noche en el puesto que tiene una tía en el predio de la “Fiesta de la Empanada”.
Según informaron fuentes policiales al diario La Gaceta de Tucumán, Correa regresó alrededor de las 7 a su casa, ubicada en el barrio 120 Viviendas. El hombre bajó del auto para abrir el garaje, mientras su hija dormía en el asiento trasero. Cuando salió, segundos después, el vehículo había desaparecido.
Desesperado, el comerciante paró a un motociclista que pasaba por el lugar y le pidió que lo llevara a buscar al auto y a su hija. Las fuentes relataron que, mientras tanto, la adolescente se despertó y le pidió al hombre que manejaba el auto que la dejara en la casa de su tía. El delincuente la llevó a ese domicilio, situado en el barrio Oeste de Famaillá, y luego se fue sin hacerle daño.
Tres cuadras más adelante el conductor detuvo la marcha del vehículo. En ese instante, Correa logró divisarlo desde la moto en la que circulaba, bajó del rodado, se acercó al Vento y abrió la puerta. Pero el ladrón aceleró a fondo y el comerciante quedó tendido sobre la calle, con el rostro golpeado. Herido, volvió a subir a la moto e intentó perseguir al delincuente hasta que lo vio huir por la ruta 301 con dirección hacia el norte.
Finalmente, Salas indicó que el auto fue divisado a la altura de Lules. En un puesto de control de esa ciudad, el cabo David Figueroa, el agente Mario Ore y la cabo Mariela Lazarte comenzaron a detener a los vehículos, simulando un simple control de rutina. Los autos habían reducido la velocidad y ya formaban una fila cuando apareció en el horizonte el Volkswagen del comerciante de Famaillá. Al llegar al control, no tuvo otra opción que entregarse a la Policía y permitir que lo bajaran esposado del vehículo.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta