La re-re de Cristina

2
Compartir

La propuso Máximo Kirchner. «¿Por que no la dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y se acabó?». El hijo de la Presidenta encabezó un acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors.
El hijo de la presidenta Cristina Kirchner y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, propuso hoy que se habilite a su madre a competir por un nuevo periodo para que quienes «están tan interesados en acabar con el
kirchnerismo» compitan con ella e intenten derrotarla en las urnas.
«Por lo que voy a decir ahora le voy a tener que pedir la casa a un amigo para dormir porque Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir: si Cristina está tan mal, es tan mala o no sirve y si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo… ¿Por que no la dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y se acabó? ¡Y nosotros volvemos a la calle a reconstruir la fuerza política para volver a gobernar la argentina en los próximos años!», señaló al encabezar un acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors.
Incluso, Máximo cargó con el Frente Renovador y les preguntó «¿por qué si es tan malo este gobierno y no tiene aceptación popular fueron corriendo solitos, sin que nadie dijera nada, a una escribanía para decir que cristina no tenia que ser candidata».

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. ESTE CHANCHO VAGO SE CREERA’ QUE SOMOS OPAS ??? POR QUE NO SE CALLA Y SE PONE A LABURAR ?? SERIA LO QUE FALTA AGUANTAR A LA INSERVIBLE DE SU MADRE OTRA VEZ….O’ SERA QUE NO QUIEREN SER JUZGADOS ???

    MIREN QUIEN LOS APOYA Y TE DIRE QUIENES SON

  2. PORQUE LA CONSTITUCION NO LO PERMITE, CHANCHITO Y PARA QUE QUERES, PARA QUE SIGA HACIENDO MAS CAGADAS A LOS QUE LABURAMOS Y GANAMOS NUESTRO SUSTENTO CON EL SUDOR DE CADA DIA.- GANAR ES MUY PROBABLE QUE GANE, PERO NO POR LO BIEN QUE GOBIERNA SINO POR LA CANTIDAD DE PLANES QUE REGALA CON LO QUE NOSOTROS TRIBUTAMOS..- Y OJO QUE SOY UN CHOFER DE CAMION

Comments are closed.