El color que dejó el clásico riocuartense

0
Compartir

Un gol de Maldonado quebró la paridad, en un partido sin demasiado brillo. El color lo dio una multitud que copó el estadio 9 de Julio. El local consolidó lo bueno realizado en Villa María.

Sobre el final, Atenas se quedó con todo el festejo en el regreso del superclásico al Torneo Federal B. Un gol de Maldonado quebró la paridad, en un partido sin demasiado brillo.
El color lo dio una multitud que copó el estadio 9 de Julio. El local consolidó lo bueno realizado en Villa María y Estudiantes sumó dudas, después del triunfo sobre Alianza en el inicio de la competencia.

Atenas: Emanuel Testa; Cristian Mónaco, Cristian Acosta, Emanuel Becerra y Diego Mansilla; Marcelo Torradi, David Feldman, Rubén Sosa y Hugo Baigorria; Leonardo Píris y Matías Urbano. DT: Diego Escobar.

Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime y Franco Giuffré; Ramiro Formigo, Sebastián Pérez, Ariel Quiroga y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Alexis Ramos. DT: Ricardo Dillon.

Gol: a los 39’ ST Álvaro Maldonado (At).

Cambios: en Atenas, 23′ ST Pablo Legman por Diego Mansilla, 35′ ST Álvaro Maldonado por Rubén Sosa y 43′ ST Hernán Fernández por Matías Urbano. En Estudiantes, 19′ ST Cristian Garraza por Ramiro Formigo, 28′ ST Adrián Colazo por Martín Dopazo y 30′ ST Germán Gigena por Alexis Ramos.

Arbitro: Matías Ramos.

Cancha: Estadio 9 de Julio.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta