Ciudad explotada

8
Compartir

Walter Carranza cruzó a Méndez por el estado de las calles de tierra. «Están dejando venir la ciudad abajo».

WALTER CARRANZA

«Hacen baches por 3 millones de pesos y la ciudad está explotada (sic)» Así definió el funcionario municipal y secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Walter Carranza, la situación que padece Río Cuarto por el deterioro de las calles de asfalto y tierra.
En diálogo con Telediario, Carranza lanzó duras críticas al municipio y, en particular, al secretario de Servicios Públicos Jorge Méndez, con quien afirmó no tiene «ni siguiera una comunicación telefónica».
El gremialista aseguró que es la sexta vez que pone a disposición del intendente Juan Jure la renuncia, pero no la aceptan.
«No puedo calificar a Méndez. Están dejando venir la ciudad abajo. Hacen baches por 3 millones de pesos y la ciudad está explotada. Algo está fallando y a las empresas hay que controlarlas», aseveró.

Periodista: – Pero usted es funcionario, además de sindicalista…
Carranza:  – Yo trabajo, pero no cobro lo que tengo que cobrar. Si no le sirve esto a los empleados municipales, doy un paso al costado.

P- No cree que es incompatible ser funcionario y sindicalista, porque este episodio revela las contradicciones: tiene que arreglar las calles y al mismo tiempo pelear por los trabajadores…
C-  He presentado cinco veces la renuncia y no me la han aceptado. Esta es la sexta vez que lo hago…  Si no arreglamos las calles de tierra es porque no nos pagan lo que nos tienen que pagar. Dicen que hay 10 máquinas y no se ven trabajando en la ciudad. Alguien está mintiendo y no es Walter Carranza…

P- ¿Quien miente entonces?
C- El que lo dijo… Si alguien ve las 10 máquinas que nos avise… Se trabaja con lo que se tiene. Si quieren investigar los microemprendimientos, que lo hagan. ¿Que es caro? ¿Contratar para afuera? A la caldera del ex Correo la querían cambiar por 100 mil pesos y lo arreglamos con 600.

P- En estos hechos, ¿Usted advierte mala gestión ó episodios que deben ser denunciados?
C: Esto queda a criterio de quien debe controlar.

P- ¿Se habla con Méndez?
C- Nunca tuve relación con Méndez.

P – Pero usted depende de él…
C- Pero si el secretario desconoce mi cargo. No hay diálogo ni por teléfono.

Commentarios

commentarios

Compartir

8 Comentarios

  1. CHA DOGOR AYER SALI SOLAMENTE A RECORRER LAS CALLES, LAS DE PAVIMIENTO Y DE TIERRA, TIENES MUCHA RAZON, ESTA EXPLOTADA Y BOMBARDEADA, HAY UN POZO DENTRO DE OTRO, NO ME IMPORTA LO DE JUEZ Y PARTE, PERO ACORDATE ESTE SUJETO ES DE LO PEOR COMO FUNCIONARIO Y COMO PERSONA ES UN TARTUFO ENCIMA INUTIL, PERO DE TODOS MODOS EN VEZ DE DAR UN PASO AL COSTADO TIENES QUE DEFENDERNOS PAPA

  2. HOLA DUELE LEER COSAS COMO LAS DE OBSECUENTE, QUIERE DECIR QUE NO HAY ELECCIONES O QUE LOS AFILIADOS SON TONTOS QUE VOTAN PARA QUE LOS TRAICIONEN.
    NO SUBESTIMEN LAS DECICIONES DE LOS QUE TIENEN EL DERECHO DE ELEGIR.

  3. BUENAS TARDES ** TODAS LAS GUARNICIONES MUNICIPALES CUMPLEN UN ROL MUY PRECARIO DE TRABAJO ASI SEA LA AREA ADMINISTRATIVA COMO PUBLICA SON UNOS EMPLEADOS MUY TRANQUILOS EN SUS AREA ( PASUCO A SU TRANCO NADIE LES DICE NADA ASI ESTEN 30 PERSONAS EN ESPERAS LE DA LO MISMO) CHARLAN TEMAS DEPORTIVO TEMAS PARTICULARES CON CARCAGADAS Y SONRISAS IRONICAS Y ASEN VISTA CIEGA A LOS 30 O MAS PERSONAS QUE VAN A PAGAR ( MULTAS- IMPUESTO- O GESTIONES Y MUCHOS EMPLEADOS AMONTONADOS ( MUCHOS PUESTOS DE TRABAJOS EN AREAS QUE CON DOS O TRES PERSONAS CUMPLIRIAN MUY BIEN DICHAS TAREAS

  4. ayelen lo de carranza es indefendible es funcionario y secretario del gremio a la vez a sido obsecuente a todos los gobiernos de turno, siempre arreglo para el a espaldas de los empleados, sabes cuanto gana por mes el y cuanto gana un empleado de categoria inicial? todos o`pinan y se creen que los empleados municipales cobran fortuna y son vagos, pero no es asi, asi no hace quedar carranza que ni sabe lo quefica la palabra devenir pero como suena linda la usa, en fin carranza es caradura igual que los funcionarios inoperantes de esta gestion

  5. NUNCA, CARRANZA, NADIE PUDO SER JUEZ Y PARTE, Y USTED ES LO QUE PRETENDE SER.- Y LA DEJO ALGO QUE DIJ0 BERNARDINO RIVADAVIA «LA RENUNCIA DE LOS HOMBRES SIEMPRE SON CON CARACTER INDECLINABLE»

  6. Aunque critiquen a los empleados !!
    yo no he visto con mis años que alguno de ellos vayan a trabajar con saco y corbata y entren a las nueve de la mañana y pidan un café y se pongan a leer el diario.
    A ver si el Intendente y sus secretarios saben de los arreglos de calles haciendo fario lluvia y calor, son los EMPLEADOS que salen hacer el trabajo

Dejar una respuesta