«Es IVECOR quien debe presentar un plan»

3
Compartir

Lo dijo Pedruzzi, en medio de la incertidumbre sobre el futuro del plan de viviendas. «Vamos a evaluar lo que presenten, buscando el mayor beneficio para el municipio y los adjudicatorios», aseguró.

FABRICIO PEDRUZZI

En medio de la polémica por la situación de Ivecor, el secretario de Viviendas, Fabricio Pedruzzi, manifestó que están «a la espera de una presentación de la contratista Ivecor de un plan de acción»
«Este plan será analizado para incrementar los ritmos de obra y estar cumplimentando los plazos de entrega comprometidos con los adjudicatarios», enfatizó.
Pedruzzi dijo que «el pliego permite subcontratos ó asociaciones» y resaltó: «vamos a evaluar lo que presenten, buscando el mayor beneficio para el municipio y los adjudicatorios».
«La empresa a subcontratar debe presentada por Ivecor y aceptada por el municipio. Si es la empresa de la que se habla -Incisa- conocemos todos sus antecedentes y es una empresa muy valedera», expresó.
Pedruzzi negó que hayan pagado de más como denunciaron desde el Tribunal de Cuentas y ratificó que «se compraron insumos para ahorrar por el impacto de la inflación».
«Nosotros estamos construyendo 101 viviendas de la primera etapa y 173 de la segunda. El resto son cifras que se tiran desde el punto de vista político. El municipio está cumpliendo pero el contratista tiene problemas con los plazos y estamos analizando este nuevo contexto», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir

3 Comentarios

  1. Es vergonzoso que el señor Pedruzzi siga saliendo en la prensa y todavía peor es que el intendente y sus secuases los siga avalando, lamentable jure no servis para nada …

  2. No puedo creer que todavia el Sr. Intendente no le pidio la renuncia a este inoperante (para no llamarlo corrupto). Si tuviese un poquito de dignidad o verguenza deberia haber renunciado hace rato. Con todo esto solo estan demostrando la clase de personas que son…..Una verguenza como ciudadano que estas personas manejen la ciudad.

  3. Sería muy bueno que el Secretario Pedruzzi explique porque hay falta de control desde su secretaria hacia las obras, tanto en CISPREN II, Guarnición Aérea y Castelli I. Este reclamo no es político sino de sentido común, ya que las obras si se las controla se pueden corregir errores y no va a la bartola.
    GRacias

Dejar una respuesta