En Terapia

0
Compartir

El jefe del área asistencial del Instituto Médico confirmó que José Cambría, el hombre apuñalado tras un asalto, permanece internado en Terapia.  Fue sometido a una cirugía de urgencia.

ALBERTO FABRO

El doctor Alberto Favro, jefe de Terapia Intenstiva del Instituto Médico, confirmó a Telediario que José Cambría, el hombre apuñalado tras un asalto, permanece internado en el área asistencial.
«Ingresó hoy a Terapia Intensiva, derivado del Hospital donde le realizaron una cirugía de urgencia. Llegó despierto, se lo ve bastante bien. Se le han realizado varios estudios de torax y abdomen. Se está recuperando lentamente», enfatizó en diálogo con Telediario.
Favro dijo que contabilizaron 5 heridas de armas blanca. «Es lo que objetivamos nosotros, incluso tiene una lesión en la cara. El resto son hematomas», indicó.
El especialista sostuvo que el paciente «es de riesgo potencialmente por las heridas de armas blancas y se ha hallado otra lesión en el sector del pulmón».
«En principio, las puñaladas no habrían afectado órganos vitales, pero se requiere de un control exhaustivo», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta