El fiscal desmintió a Guirao Díaz: el auto de Paladini no recibió un piedrazo

0
Compartir

El fiscal Jorge Baclini dijo que las pericias confirmaron que el auto no recibió ningún ladrillazo y aclaró que las fotos que publicó la modelo son diferentes a las que constan en el expediente.

s_100111_2238_AutoPaladinir

Por: Infojus Noticias

Las denuncias de la modelo Rocío Guirao Díaz sobre la muerte de su suegro, el empresario Juan Alberto Paladini, agitaron el avispero en los tribunales rosarinos. El fiscal regional Jorge Baclini desmintió los dichos de la modelo y aseguró que las pericias demostraron que en el auto en el que viajaba el dueño de la empresa de embutidos “no había ninguna marca de piedrazo”. Ni arriba del vehículo ni a los costados». «Si fue un hecho de inseguridad no tenemos por qué ocultarlo”, agregó el funcionario judicial.

Baclini contó que la fiscal Mariana Prunotto, a cargo de la causa, estuvo en el lugar del accidente con el cuerpo de criminalística. «No podemos descartar nada, pero las fotos que tenemos en nuestro poder y el resultado de las primeras pericias que se practicaron en el lugar no arrojaron indicios que indicaran que el vehículo recibió un impacto de un ladrillo”.

De esta manera, el fiscal regional aclaró las dudas que generó la denuncia de Guirao Díaz. Ayer, en su cuenta de Twitter, la modelo publicó una foto de un parabrisas astillado y restos de polvo de ladrillo. Dijo que la muerte de su suegro no había sido un accidente, como habían publicado los medios, sino que se trató de un hecho de inseguridad. Baclini aclaró que las fotos que publicó la nuera de Paladini “no son las mismas” que constan en el expediente.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta