“Cuando estás en la mala, no hay manera de salir”

0
Compartir

Néstor Billalva lamentó la segunda caída consecutiva de Alianza en el Torneo Federal B. El próximo partido el equipo moldense recibirá a Sportivo Ballofet.

billalva

 

El DT no ocultó sus sensaciones luego de la derrota ante Jorge Newbery de Villa Mercedes que posterga a Alianza en la parte baja de la Zona 17 del Torneo Federal B.
Billalva puntualizó que Alianza siente las ausencias de jugadores clave en el equipo que le impide tener un mismo once titular. “No estamos al ciento por ciento porque tenemos jugadores lesiones que se están recuperando para poder armar el equipo en base a los que mejor estén. Me queda claro que plantel hay pero reitero que no estamos al ciento por ciento”, remarcó el DT.
Finalmente Billalva manifestó: “Tanto a la dirigencia como a los jugadores tengo palabras de agradecimiento, porque no es fácil bancar esta nueva derrota cuando este equipo está acostumbrado a ser protagonista. Soy muy frontal y cuando los resultados no se dan la dirigencia tiene razón. Yo me siento entero y con fuerzas para seguir junto al plantel para tratar de revertir esta situación”.
Luego de la caída ante Newbery la dirigencia de Alianza salió a respaldar fuertemente no solo al DT sino a todo al conjunto de Coronel Moldes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta