Condenas de entre 16 y 18 años para los Vargas

3
Compartir

«Yaca» Vargas fue sentenciado a 18 años de prisión efectiva. Su padre, José Vargas, a 17 años y Lucía Inés a 16 años. Momentos de fuerte emoción se vivieron tras el veredicto del Tribunal.

vargas

La Cámara del Crimen dictó condenas de entre 16 y 18 años para los integrantes de la familia Vargas, acusados por el secuestro y desaparición de Nicolás Sabena, ocurrida en septiembre de 2008.
«Yaca» Vargas fue sentenciado a 18 años de prisión efectiva. Su padre, José Vargas, a 17 años y Lucía Inés a 16 años.
Tras el histórico veredicto, se vivieron momentos de fuerte emoción entre los integrantes de la familia Sabena y decenas de personas que llegaron para acompañarlos.
Rosa dijo que «ninguna pena» podría aliviar la ausencia de su hijo, aunque valorizó la decisión del Tribunal.
Cuando los imputados eran retirados de la sala de audiencias, algunas personas les gritaron «asesinos hijos de puta» y pidieron que digan «donde está Nicolás».

Commentarios

commentarios

Compartir

3 Comentarios

  1. Micaela seguro sos pariente de vargas… el 90% de los rio cuartociudadanos de rio cuarto esta feliz porque se hizo justicia… vamos que todos sabemos la mierda de persona que es y fue el pepe.. a quien no cago a quien no le robo… finalmente se hizo justicia espero q de aca a unos años no los dejen en libertad y le agan cumplir la condena como corresponde…

  2. me parece injusto lo que esta ocurriendo con la familia vargas, ya qe no hay pruebas sofucientes para condenar a ninguna de estas tres personas, hoy las «sospechas» los llevan a una vida en la carcel, pepe vargas es un señor mayor, qe padece todos los dias las condiciones de estar en un sitio qe no esta en reales condiciones para una persona de su edad, me parece injusto porque hoy en los barrios desaparecen chikos todo el tiempo ,y la justicia no apoya a estas familias, como l oa echo con el caso sabena ya que su familia tiene las herramientas para luchar y defenderse, perteneciendo a una clase media con formacion , es mas facil culpar a un peregil, qe poner real empeño en descubrir LA REAL VERDAD , me apena porque no es justo y porque el peso mediatico y el apollo politico que tiene este caso no lo tiene niguno de los tantos archivados en tribunales,

  3. AL FIN SE HIZO JUSTICIA!!!..LE DEBERIAN HABER DADO 30 AÑOS A ESTOS DELINCUENTES

Comments are closed.