Carlos Menem pidió la intervención de los militares para «combatir» la inseguridad

0
Compartir

El ex presidente y senador nacional consideró que «la inflación trae como consecuencia la inseguridad y la violencia cotidiana».

menem

 

El senador y ex presidente Carlos Saúl Menem aseguró que «la inflación trae como consecuencia la inseguridad» y consideró que «en caso de que sea necesario, una de las soluciones es que los militares intervengan para combatir» esa problemática «y la droga».
«La inflación trae como consecuencia la inseguridad y la violencia cotidiana. Una situación que nunca nos ha tocado vivir. Esto se ha desencadenado hace poco y por lo que veo, esto no tiende a calmarse, día a día va aumentando», evaluó Menem.
Respecto a la economía nacional, el ex presidente aseguró que los pobres «viven muchísimo peor que en la época que gobernamos nosotros».
«En caso de que sea necesario una de las soluciones es que los militares intervengan para combatir la inseguridad y la droga», opinó en declaraciones radiales.
Menem ratificó así el pedido que hizo hace dos años para que los militares actúen frente a la inseguridad pero aclaró que «no esque se hagan cargo los militares completamente, porque ya conocemos qué nos ha pasado».
El senador nacional alertó también que la suba de precios «es un daño permanente a la gente más humilde. Los gobernantes deberían fijarse más en los trabajadores».
Y, reclamó: «No nos olvidemos que cuando se fue (Raúl) Alfonsín teníamos una inflación del 5.000 por ciento». «Es fundamental que Argentina se afiance en las relaciones internacionales», señaló.

 

Commentarios

commentarios

Compartir