Balearon al guitarrista de la Mona para robarle

0
Compartir

Delincuentes le dispararon en la pierna, le sustrajeron 20 mil pesos y huyeron. Días atrás, le habían robado  500 mil pesos a la Mona Jiménez.

guitarristamona1

 

Jorge Villarreal, guitarrista de la Mona Jiménez fue baleado en el contexto de un robo. Los delincuentes lo abordaron al bajar de un vehículo, y tras dispararle en una pierna, le robaron 20 mil pesos y huyeron.

El hecho sucedió en horas del mediodía de este martes, en el barrio Talleres este de Córdoba y aún no hay personas detenidas.

Si bien el hombre fue asistido en el lugar, luego concurrió por sus propios medios al Hospital Córdoba, señaló la Policía a LaVoz.com.ar.

 

En una “entradera”, robaron más de 500 mil pesos que pertenecían a la “Mona” Jiménez

Al menos dos delincuentes armados encañonaron esta mañana al dueño del Club Sargento Cabral, Rubén Bravi, cuando llegaba a la casa de Carlos “La Mona” Jiménez en el cerro de las Rosas y le llevaron un bolso con una suma que ascendería a más de 500 mil pesos.

Según informa radio Cadena 3, todo ocurrió pasadas las 11 de hoy frente a la vivienda ubicada en avenida Fernando Fader al 3525, cuando aparentemente los ladrones estaban esperando el arribo de la recaudación.

Al bajar de un Mercedes Benz, los delincuentes, que estaban en una moto, salieron al cruce y bajo amenaza de armas se apoderaron del bolso.

Aparentemente, los asaltantes tenían un dato certero y tras tomar el dinero en la vereda, salieron raudamente, sin efectuar disparos.

El hijo del músico, “Carli” Jiménez, contó a Cadena 3: ”Le apuntaron a la cabeza con un arma a Rubén Bravi, que trabaja con nosotros en el Sargento Cabral, y le sacaron lo que tenía”.

“Carli” precisó que en la filmación de las cámaras de seguridad “se pueden ver las caras de las personas”.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta