Alta tensión

6
Compartir

Un grupo de jóvenes amenazó con palos a ciudadanos bolivianos, mientras se reproducían saqueos en viviendas del barrio. Cuando arribó la policía se recuperó la calma, pero hay temor por nuevos cruces violentos.

LAS DELICIAS VIOLENCIA

Ver informes en sección Multimedia

 

En instantes, informe completo

Commentarios

commentarios

Compartir

6 Comentarios

  1. Los mismos que comentan y opinan ahora de este caso son los mismos que dicen DONDE ESTÁN LOS DERECHOS DE estos delincuentes, Y las organizaciones de derechos humanos son los que defienden a estos inadaptados sociales que no se los puede identificar ni palparlos porque atentan contra la dignidad y es discriminatorio, bueno este es el resultado de lo que pasa cuando se los deja hacer lo que quieren a estos inadaptados… serán de familias vulnerables seguramente pero hay familias vulnerables que quieren trabajar y vivir en paz y estos no… las fotos hablan por si solas, palos en mano y alcohol en otras sin hablar de lo que consumen para darse vuelta y hacer los desmanes que hacen sin mencionar que haci salen a choriar, no seamos tan hipócritas y dejen actuar a la policía y a la justicia y déjense de joder con los DERECHOS HUMANOS QUE LOS HAN DESVIRTUADO, no veo al señor Vaca Narvaja dándoles una solución, pero como hablar es gratis lo único que sabe hacer es despotricar contra la policía y la justicia…que seguramente tienen sus falencias pero nunca esta al lado de una victima de estos salvajes…espero que empiecen a ver la realidad…

  2. Todos debemos asumir culpas en esta estupides humana
    Cuando «NOSOTROS», los que ahora decimos y hablamos de la brutalidad de estos pendejos que no saben ni lavarse el culo, deciamos y pediamos que estos bolitas deben irse del pais, nadie se penso que eso que pediamos se esta cumpliendo, estamos llevando a los pendejos violentos ha hacer lo que pediamos, asi que dejemosno de hacer asumamos las culpas

  3. es una verguenza que la policia y las autoridades no intervengan en esta situaciòn..los vecinos que reclaman que reclamen,pero ya saquear y golpear es de dañinos!!!

  4. Por que no detienen esto que justicia tenemos xd que pasa que no están todos presos los que amenazan y saquean a la comunidad Boliviana….

  5. Realmente intolerable! ¿Que es lo que esta pasando con nuestra sociedad?
    ¿Porque nadie hace nada?
    Asi como existen derechos para nosotros, los hay para los otros sin diferencia de color, raza, cultura, ni nada!

    «Nuestra libertad finaliza cuando comienzan los derechos del otro» … Para pensar.

  6. Por favor!!!!!! Que pasa con la policía!!!!!!cuanta maldad!!!!! Pobre comunidad Boliviana. Pazzzz por favor

Dejar una respuesta