Al menos once muertos tras un violento accidente en Santiago del Estero

0
Compartir

El siniestro se produjo alrededor de las 7:40 de la mañana, cuando, por causas que se desconocen, los rodados chocaron de frente a la altura de la escuela 1013, Medalla Milagrosa.

0011489853

La provincia de Santiago del Estero se encuentra conmocionada por un brutal accidente de tránsito protagonizado por un camión cisterna de YPF y una combi de la empresa San Esteban que trasladaba a un grupo de 15 docentes.

El siniestro se produjo alrededor de las 7:40 de la mañana, cuando, por causas que se desconocen, los rodados chocaron de frente a la altura de la escuela 1013, Medalla Milagrosa. El impacto fue tan duro que 11 personas murieron y cinco fueron internadas en estado desesperante.

La peor parte la llevó la camioneta en la que viajaban unos 15 maestros de escuela: producto de la colisión, el rodado volcó y varios pasajeros quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Fuentes policiales aseguraron que, además, permanecen internadas en estado de gravedad otras cuatro personas, entre ellas una adolescente de 15 años que aparentemente viajaba en la combi de la empresa San Esteban, que realizaba un servicio diferencial entre Loreto y la ciudad de Santiago del Estero.

En tanto, los cuerpos de los fallecidos eran trasladados esta mañana a la morgue de la localidad de Loreto, de donde eran oriundos casi todos los docentes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta