Adjudicatarios de Castelli y Cispren se autoconvocan

0
Compartir

Habrá una reunión este miércoles en Lavalle y Caseros. Buscan analizar el plan de viviendas y la crisis de la firma Ivecor. Presentarían un reclamo ante el municipio. En dos casos, habrían renunciado al plan.

castelli sin luz

Adjudicatarios de los planes habitacionales de clase media de Castelli y Cispren se autoconvocan por la polémica desatada con la firma Ivecor. Habrá una reunión este miércoles en Lavalle y Caseros, a las 21.
Los afectados buscan analizar el plan de viviendas y la crisis de la firma Ivecor. Presentarían un reclamo ante el municipio.
«Hay un par de puntos que nos preocupan, entre los que aparecen la calidad de las viviendas y los tiempos de entrega. Ha habido varios inconvenientes», enfatizó Alejandro Ashworth, uno de los impulsores del encuentro en diálogo con Telediario.
El adjudicatario dijo que «molesta que no se hayan informado cambios en los materiales que aparecen la licitación».
«Hay gente de la primera etapa que va todos los días a ver la casa. Yo estoy en la segunda y mi casa ni siquiera tiene los cimientos. Lo ideal es que el municipio genere cambios y cumpla con los plazos, porque el plan es bueno», enfatizó.
Para el vecino de Castelli, «debería surgir un resarcimiento para quienes fueron afectados por las demoras».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta