Acuerdan trasladar el Día del Empleado de Comercio al 29 de septiembre

23
Compartir

Así lo confirmó José Luis Oberto. La medida es por única vez y les permitirá a los trabajadores mercantiles contar con un fin de semana largo. El titular de AGEC aseguró que durante ese día se realizarán controles para garantizar que se respete el día de descanso de los agremiados.

COMERCIOS

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y autoridades representantes de la Cámara de Comercio Argentina (CAC), de la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (Udeca) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), acordaron trasladar, solo por este año, la conmemoración del Día del Empleado de Comerció del día 26 al 29 de septiembre.
A nivel local, la medida se oficializará este lunes, a través de un acuerdo que firmarán AGEC y el CECIS.
Según comentó José Luis Oberto a Telediario, la medida permitirá que los empleados mercantiles puedan gozar de un fin de semana largo para descansar.
Asimismo, el titular de AGEC aseguró que ese día se realizarán controles para garantizar que los trabajadores gocen del beneficio y se cumplan las normativas vigentes, por ejemplo, que ese día no sea otorgado como franco compensatorio del descanso semanal.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta