Absolvieron a Celi por el crimen de Alvaro Zarandón

0
Compartir

Laboulaye- El único policía acusado por la muerte de Álvaro Zarandón, en un hecho de gatillo fácil, fue absuelto esta tarde.

policia celi

Maximiliano Celi, el único  imputado por la muerte de ávaro Zarandón en un operarivo policial, fue absuelto esta tarde por la Cámara del Crimen de Laboulaye.

Zarandón falleció tras ser alcanzado por un disparo letal el 8 de febrero de 2013, en medio de un allanamiento en el que participaron trece policías, y en el que se ejecutaron al menos, 16 disparos.

Tras la sentencia que dio a conocer el Juez José Antonio Martínez Mangini, el crimen de Álvaro quedó sin acusados. La defensa del policía Celi, pidió que la justicia investigue e identifique a los responsables.

(Fuente LaVozdelInterior. Foto: Lisandro Tosello)

El hecho

Álvaro Zarandón, de 16 años, habría recibido un disparo de arma de fuego. Fue trasladado al Hospital y a la hora se confirmó su deceso.

El fatal episodio sucedió durante la madrugada del viernes, en el barrio Mataderos de la vecina localidad.

En primera instancia once efectivos involucrados en el procedimiento fueron detenidos, pero con el correr de las horas diez de ellos fueron liberados mientras que uno identificado como “Celi” fue imputado, al constatar que el proyectil que le atravesó los pulmones y el hígado sería compatible con los que utilizó la policía.

 

Commentarios

commentarios

Compartir