«80 horas»

0
Compartir

Martina, la niña que se encontraba desaparecida junto a su madre en la ciudad de Córdoba, permaneció cerca de 80 horas junto al cadaver de su madre en una alcantarilla. Sufrió deshidratación, hipotermia y rotura de fémur. Se encuentra internada en el Hospital de Niños de Córdoba y su estado es reservado.

paola y martina

Martina, la pequeña hija de Paola Acosta, de sólo un año y nueve meses presenta fractura de cuello de fémur, escaras y un cuadro de hipotermia.
La pequeña que permaneció junto al cuerpo de su madre muerta durante 80 horas, sobrevivió al horror a pesar de las graves lesiones que sufrió.
El ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna, en diálogo con Cadena 3 señaló: «Martina fue recibida en el Pediátrico y fue derivada al Hospital de Niños».
«Se la encontró deshidratada y además presenta fractura de cuello de fémur derecho y escaras», agregó.
«Lo que hemos hecho es recibir a la nena y comenzar su atención, todo lo demás está en competencia de la Justicia provincial», explicó el ministro Fortuna.

Hallazgo

A primera hora de este domingo encontraron muerta en una alcantarilla de Zipoli e Igualdad a Paola Acosta (36), la mujer que era buscada en Córdoba.
Según trascendió, vecinos del barrio Alto Alberdi escucharon el llanto de una niña y fueron ellos los que alertaron a la Policía. La menor presentaba un cuadro de hipotermia al momento del hallazgo pero ya ha sido controlado.
En diálogo con el diario La Voz del Interior, Marina Acosta, hermana de la víctima, relató que “un familiar avisó a la casa de mi mamá que había aparecido Martina. Cuando fuimos a buscarla nos enteramos que Paola estaba sin vida”, dijo.
Apenas se conoció la noticia, Marina expresó en la red social Twitter el dolor que por estas horas atraviesa su familia. “No hay consuelo. Hijos de puta”, sentenció.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta