Simone renunció como presidente de EPEC

0
Compartir

Aún no se conocieron oficialmente los motivos de su dimisión. La Provincia tampoco comunicó quien será su sucesor. También presentó su renuncia el titular de Córdoba Turismo.

OSVALDO-SIMONE

 

La Provincia aceptó la renuncia de Osvaldo Simone como presidente de EPEC, aunque aún no se conocieron oficialmente los motivos de su dimisión.
Desde el Gobierno de Córdoba tampoco se comunicó quien será su sucesor. El funcionario riocuartense respondía políticamente a Adriana Nazario y había sido secretario de Obras Públicas en la gestión del ex intendente Alberto Cantero.
En un escueto comunicado, se indicó que «el presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Osvaldo Simone, presentó hoy su renuncia al cargo».
«La dimisión de Simone fue aceptada por el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Publicos, Fabián López. Los dos vocales del Directorio continúan en funciones», finalizó el parte.

Otra renuncia

Esta mañana el intendente de Deán Funes en uso de licencia, Alejandro Teijeiro, presentó su renuncia al cargo de director en la Agencia Córdoba Turismo.
Según informó el diario La Voz del Interior, desde ese organismo mixto que preside Gustavo Santos se informó que Teijeiro fundamentó su decisión en la necesidad de afrontar el proceso judicial que lleva adelante el Juzgado Civil y Comercial de la cabecera del departamento Ischilín –ubicada a 119 kilómetros de la Capital provincial– y que lo tiene como imputado por el supuesto delito de defraudación a la administración pública continuada.
La causa está relacionada con el libramiento de más de 30 cheques sin fondo en perjuicio de la empresa Oriza SRL.
El proceso judicial, que instruye el fiscal Hernán Funes, se inició a partir de la denuncia del concejal opositor Gustavo Ruiz, luego de la publicación de este diario en la que se informaba que al Municipio de Deán Funes le habían embargado hasta los cuadros.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta